JAGR QEPD

Primero de Octubre de 2018, día en que asumí el gran compromiso de representar a este hermoso Municipio, de antemano sé que no estoy sólo ya que cuento con el respaldo de un gran equipo de trabajo, el cual está conformado por todos los Vaneguenses en ésta difícil pero no imposible tarea.

En mi gestión tengo cómo principal reto, impulsar una participación ciudadana logrando un Vanegas próspero y con imagen, dónde la equidad y la justicia sean pilares fundamentales, para ello, debemos contar con los instrumentos que permitan la inclusión de la opinión de los ciudadanos, considerando siempre sus necesidades primordiales expresando mi apoyo con proyectos viables, utilizando siempre los mecanismos confiables que provoquen el desarrollo que requiere el Municipio.

Vanegas necesita una transformación y la solución está en ti, con tu participación y apoyo conseguiremos más oportunidades para todos. Este esfuerzo social, requerirá de un adecuado fortalecimiento de la Institución Municipal, una comunidad organizada e interesada en participar activamente en la solución de los problemas locales.

Durante mi vida, me he dado cuenta de que todos buscamos el bien común, mi familia y yo hemos aprendido que debemos de compartir lo que tenemos, y, a ser generosos con quién lo necesita y ser humildes siempre. Tengo claras las necesidades de mi Municipio, en Salud, Educación, Seguridad, Obras Públicas y Empleo, por ello pongo a su disposición mi capacidad e inteligencia para que a través de la Administración respondamos a la confianza y entrega que nos otorgaron, practicando una administración de puertas abiertas.

Reitero mi compromiso con Vanegas, llevando a cabo acciones que propicien un cambio positivo y trascendente en cada uno de los aspectos, para que siempre sea el beneficio para mi gente.